¿Qué adicciones tratamos?
En Virtuss ponemos a tu disposición diversos tratamientos para ayudarte a superar tu adicción, tanto con sustancias como sin ellas. Estas son las adicciones de las que te ayudamos a salir para que recuperes las riendas de tu vida.

Cocaína
La cocaína es una droga muy potente para el cerebro y es increíblemente adictiva. Al inicio del consumo puede parecer que no hay ningún problema, pero pronto te darás cuenta de que necesitas cada vez más y más para sentir el mismo efecto. La adicción a la cocaína puede destruir tu vida en poco tiempo.

Benzodiacepinas
Las benzodiacepinas son una clase de medicamentos que se utilizan comúnmente para tratar la ansiedad y el insomnio. La dependencia física a estos medicamentos puede ser especialmente severa. Si intentas dejarlas de golpe, puedes experimentar síntomas de abstinencia graves e incluso mortales.

Alcohol
El alcohol es una droga dura que causa una fortísima adicción entre sus «víctimas». A pesar de que es una bebida que goza de cierta permisividad social, su consumo prolongado puede tener graves consecuencias para tu salud. Si sientes que tu vida está fuera de control debido a tu adicción al alcohol, podemos ayudarte.

Ludopatía
La ludopatía o adicción al juego es un trastorno que puede tener efectos devastadores en tu vida. Puede comenzar como algo aparentemente inofensivo, pero con el tiempo puede aumentar y causar problemas económicos y psicológicos graves. La ludopatía puede incluso conducir al suicidio. Si sientes que tu adicción al juego está fuera de control, podemos ayudarte a superarla.

Compras Compulsivas
Las compras compulsivas pueden ser una forma de escapar de la depresión, la tristeza, la soledad y otros sentimientos negativos. Sin embargo, esta adicción puede tener graves consecuencias financieras y personales. Si te encuentras atrapado en este ciclo, no dudes en buscar ayuda.

Nuevas Tecnologías
Las nuevas tecnologías, como los juegos en línea, las redes sociales y el uso excesivo de dispositivos electrónicos, pueden ser adictivas. A menudo, estas adicciones comienzan como algo inocente, pero pronto pueden consumir tu vida. Si sientes que tu uso de la tecnología está fuera de control, podemos ayudarte a recuperar el equilibrio.